Hace 50 años, cuidamos lo más importante.
Nuestra historia comenzó en el año 1972 comercializando equipamiento de marcas lideres mundiales, con el firme compromiso de colaborar con el sistema de salud para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Desarrollar, fabricar y distribuir equipamiento de calidad en todo el mundo.
Brindar la mejor solución de tecnología médica.
Honestidad, excelencia, confianza, compromiso, relaciones a largo plazo, pasión..
Al poco tiempo desarrollamos nuestra propia línea de equipamiento para terapia intensiva neonatal: incubadoras, servocunas® y sistemas de fototerapia Medix lo que nos dio la oportunidad de dar un gran paso y expandirnos al mercado internacional.
Para cumplir con las exigencias internacionales, y teniendo como objetivo la mejora constante, implementamos un sistema de calidad certificado con ISO, asegurando la eficacia y la seguridad de los procesos.
Contamos con una red de representantes en todo el mundo que confía en nosotros desde el inicio. Hoy nuestros equipos se encuentran presentes en los 5 continentes, en más de 80 países y miles de instituciones de salud.
Nuestro portfolio de equipamiento se caracteriza por su facilidad de uso y su confiabilidad. Nuestras soluciones están diseñadas para facilitar el trabajo de los profesionales de salud y en consecuencia favorecer el tratamiento al paciente.
Contamos con profesionales altamente capacitados en cada departamento, principalmente en al área de producto, donde los especialistas se entrenan constantemente para poder transmitir esos conocimientos a los profesionales de la salud y así optimizar el uso de los equipos.