Sistema revolucionario no invasivo y servocontrolado para mantener la normotermia en todas las etapas de la cirugía.
Este sistema puede ser usado para pacientes adultos, pediátricos y neonatales, controlando la temperatura de los pacientes
ALLON consta de una bomba que suministra agua fría o caliente al cobertor térmico ThermoWrap™ utilizado por el paciente. La temperatura del agua se determina en función de la temperatura real del paciente y del punto de ajuste deseado de temperatura. Los sensores de temperatura central y de superficie brindan información continua a la unidad central con el fin de regular la bomba de calor y por lo tanto la temperatura del paciente. El anestesiólogo elige la temperatura central exacta deseada y el sistema Allon hace el resto.
Los cobertores ThermoWrap, son de único uso prolongado, biocompatibles, sin látex y no irritantes. Se colocan fácilmente sobre el paciente brindando la máxima cobertura disponible durante la cirugía.
DESCARGAR PDFEcheverría 1515 Piso 2º D
(C1428DQS) C.A.B.A.
Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11 5559 2999
Mermoz 1750
(B1618EWC) El Talar, TIGRE
Tel: +54 11 5295 2700
+54 11 5559 2950