PUBLICADO EL 10Feb2016
Medix presenta Neurocom®

Medix lanzó en Argentina NeuroCom®, sistemas computarizados de última generación destinados a la evaluación y rehabilitación de pacientes con trastornos de equilibrio y movilidad

Los sistemas NeuroCom son utilizados en todo el mundo para identificar problemas de balance en las personas, guiando el curso de la rehabilitación y facilitando el seguimiento de la evolución del paciente durante el tratamiento.
NeuroCom brinda una gestión integral para individuos con problemas de balance, riesgo o reiteradas caídas, mareos, vértigo, traumatismos de cráneo, así como también para atletas de alto rendimiento y trabajadores que requieren de un balance óptimo como trabajadores en altura, astronautas, pilotos, etc.
El balance es un proceso complejo que involucra tres sistemas: el somatosensorial, el visual y el vestibular. El beneficio más importante que ofrece NeuroCom, es la posibilidad de identificar de manera objetiva en cuál de éstos tres sistemas se encuentra la causa del problema. Además, de cuantificar el grado de deterioro del balance, compara los resultados con su extensa base de datos normativa. Esta información única permite a los profesionales, trabajar en forma personalizada con el paciente, ayudándolo a determinar un mejor diagnóstico y un  tratamiento efectivo. 
En la actualidad hay más de 2000 sistemas NeuroCom®, utilizados en todo el mundo en una gran variedad de disciplinas médicas como otorrinolaringología, neurología, fisiatría, ortopedia, medicina laboral, medicina deportiva, geriatría y rehabilitación física, con el fin de tratar afecciones crónicas y agudas en los trastornos del equilibrio y la movilidad.

MEDIX I.C.S.A.

  • Mermoz 1750

    (B1618EWC) El Talar, Tigre.

    Buenos Aires, Argentina

  • ventas@medix.com.ar

  • Tel: +54.11.5295.2700

    Fax: +54.11.5295.2704

  • NATUS MEDICAL INCORPORATED

  • Casa Matriz

    1501 Industrial Road

    San Carlos, CA 94070 USA

    Tel: +1 (650) 802-0400

    + 1(800) 255-3901 (línea gratuita)

    Fax: +1 (650) 802-040

  • ico_footer_facebook
  • ico_footer_youtube
  • Copyright Medix 2015

    Todos los derechos reservados

    Diseño y desarrollo: Creatica