MEDIX

Proveedores de equipamiento médico de alta calidad

MEDIX

Innovación, calidad, tecnología

MEDIX

50 años de experiencia

MEDIX

Soporte, capacitación y asesoría especializada

COMPROMISO


Contamos con 50 años de trayectoria y experiencia, acompañando eficazmente a los profesionales de la salud en su labor de salvar y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

CALIDAD


Nuestro sistema de gestión de calidad se encuentra certificado por la norma internacional ISO 13485 y las buenas prácticas de fabricación, asegurando constantemente productos de excelencia y un óptimo servicio al cliente.

CONFIABILIDAD


Nos enfocamos en generar valor y en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, estando atentos a sus necesidades.

Nuestros 50 años de permanencia en el mercado son el resultado de un gran compromiso con las necesidades de los profesionales de la salud, por brindar siempre soluciones de calidad y acompañándolos durante todo el proceso.

AIRVO2

Diseñado para tratar pacientes en todo procedimiento de cuidado

Conocer más

Productos destacados

SLE6000

SLE6000

Respirador de alta frecuencia neonatal-infantil con control automático de oxigeno. 

Airvo2

Airvo2

Es el equipo más elegido, eficaz y versátil para la terapia de alto flujo nasal.

 

VivoLight

VivoLight

Localizador de venas seguro y portátil con tecnología de alta precisión. 

Monitor Camino

Monitor Camino

Monitor compacto y portátil que monitoriza de manera ininterrumpida la presión intracraneal (PIC) y la temperatura intracraneal (TIC).

 

CAMINO

Monitorización de la presión intracraneal (PIC) y la temperatura intracraneal (TIC) en tiempo real

Conocer más

Novedades

22 DE NOVIEMBRE, 2022

Oportunidades Laborales en Medix Medical Devices


En Medix nos estamos transformando, apostando al creciendo en todas las áreas para consolidarnos cada vez más como proveedores de tecnología médica de calidad en Argentina y en el mundo. En esta oportunidad nos encontramos con varias búsquedas abiertas para nuestros departamentos de calidad, ingeniería, compras y servicio técnico. 

 

16 DE OCTUBRE, 2022

Manténgase un paso adelante en el cuidado de la salud


No importa el lugar en donde se encuentre, el horario o su función laboral para actualizarse sobre las nuevas tendencias de la industria, ya que desde hace varios años Natus cuenta con 4 plataformas online diseñadas específicamente para brindar acceso exclusivo a sus miembros sobre los últimos avances científicos en el campo. 

 

16 DE SEPTIEMBRE, 2022

El dolor y el cerebro neonatal. Estrategias para mejorar.


Estudios han demostrado que se realizan en promedio 17 procedimientos dolorosos en neonatos de la UCIN, el más usual es la extracción de sangre para pruebas de laboratorios. Sin embargo, es fundamental conocer los resultados adversos que pueden presentarse como consecuencia del aumento del dolor por las frecuentes extracciones de sangre en bebes prematuros. 

 

 

21 DE AGOSTO, 2022

Tecnología cercana al infrarrojo para la localización de venas


Actualmente se encuentran disponibles en el mercado varios equipos que colaboran con la localizacion de la vena para realizar una venopunción exitosa. Una de las tecnologías más novedados es la cercana al infrarrojo, basada en el principio de que la hemoglobina venosa posee una mayor absorción de la luz infrarroja que otros tejidos. 

16 DE AGOSTO, 2022

Tamizaje con AABR para la Detección de la Neuropatía Auditiva


A lo largo de los años, los programas de detección de la audición en recién nacidos han avanzado para detectar pérdida auditiva congénita desde los primeros días de vida del bebé. Sin embargo, todavía se pasan por alto algunas condiciones durante la evaluación de recién nacidos que se realiza solo con otoemisiones acústicas, como el Trastorno del Espectro de la Neuropatía Auditiva. 

01 DE AGOSTO, 2022

Recomendaciones para proteger al bebe en la UCIN.


En ciertas ocasiones, bebés que nacen tanto a término como no, equieren de cuidados especiales por lo que son llevados a la unidad de cuidados intensivos neonatal (UCIN). Una vez allí el recién nacido es sometido a una serie de estudios y controles según cada cuadro de complejidad, por tal motivo hay que tener en cuenta varios aspectos para cuidar y proteger al bebé mientras permanecen en la UCIN: protector auditivo para bebes, visual y genital. 

Estos son nuestros principales partners: